QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT
QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT

QNAP ES1686dc NAS Bastidor (3U) Ethernet Negro D-2142IT

ES1686DC-2142IT-128G
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

QNAP ES1686dc, NAS, Bastidor (3U), Intel® Xeon® D, D-2142IT, Negro

Con alta disponibilidad de calidad empresarial, el Enterprise ZFS NAS ES1686dc cuenta con procesadores Intel® Xeon® D, controladores duales activos, memoria DDR4 ECC de hasta 512 GB, SAS a 12Gb/s y ZFS, compatible con administración de volúmenes lógicos. El ES1686dc ejecuta el último sistema operativo QES 2.1.0 que admite instantáneas prácticamente ilimitadas, SnapSync, deduplicación de datos por bloques y compresión de datos en línea. Tanto si se utiliza como servidor de archivos esencial como si se hace como servidor de virtualización, VDI, centro de datos de mediano tamaño, transmisión por secuencias de vídeo, almacenamiento de vigilancia o copia de seguridad/recuperación eficiente de archivos, el ES1686dc ayuda a su empresa a conseguir acuerdos sobre elnivel de servicios en cuanto a rendimiento y tiempo de funcionamiento continuado.

Alta disponibilidad de activo-activo con óptima eficiencia de almacenamiento
En la arquitectura del sistema de almacenamiento activo-activo, ambos controladores pueden proporcionar un rango de servicios completo, lo que la diferencia de la arquitectura activo-en espera de los sistemas de un solo controlador. La arquitectura activo-activo no presenta la desventaja de los recursos informáticos inactivos. Para aprovechar los puntos fuertes de la arquitectura del controlador activo-activo de ES1686dc, se recomienda crear varios grupos de almacenamiento y distribuir su propiedad entre ambos controladores. Esto permite la salida simultánea desde ambos controladores para un mejor equilibrio de cargas.

Sistema de un solo controlador activo-en espera
Con dos sistemas HA, estará pagando el doble y provocando un desequilibrio de cargas, pues las cargas de trabajo solo se procesan en el sistema activo. Un corte eléctrico podría provocar la pérdida de datos, mientras que la red desconectada invalida la arquitectura HA.

Sistema de controlador dual activo-activo
Ambos controladores del ES1686dc pueden transportar tráfico, junto con protección Copia en Flash contra interrupciones de corriente y la interfaz SAS de ruta dual. Además de proteger recursos informáticos, también se proporciona un servicio de almacenamiento de alta velocidad, ininterrumpido y de alta disponibilidad a través de protocolos de comunicación tales como SMB, NFS e iSCSI.

Los controladores duales Intel® Xeon® D aseguran alta disponibilidad y un servicio resistente a fallos
Con dos procesadores Intel® Xeon® D, el ES1686dc cuenta con una arquitectura de controlador dual activo-activo que proporciona operaciones de conmutación por error y conmutación por recuperación, mientras que el controlador en espera puede asumir el control rápidamente si se avería uno de los controladores. También se incluyen fuentes de administración redundantes e intercambiables en caliente y ventiladores de refrigeración con el fin de proporcionar a las empresas una alta disponibilidad con tiempo de inactividad prácticamente nulo. El ES1686dc se conecta a la caja JBOD (EJ1600 v2) a través del diseño de mini-SAS de ruta dual para mantener un funcionamiento continuado aunque se desconecte un cable de JBOD. Diseñado pensando en la redundancia, el ES1686dc es la mejor concepción de almacenamiento empresarial fiable para tareas empresariales esenciales y para la productividad.

Tecnología caché de varios niveles con lectura y escritura
El ES1686dc admite al mismo tiempo caché de lectura de la memoria principal (L1 ARC), caché de lectura secundario de SSD (L2 ARC) y caché de escritura en memoria (ZFS Intent Log) para satisfacer las necesidades de rendimiento para diversas aplicaciones empresariales.

Memoria principal de hasta 512 GB
Cada controlador dispone de ocho ranuras RDIMM, lo que permite hasta 512 GB de memoria.

Caché de M.2 SSD
Dos ranuras M.2 SSD (que admiten PCIe Gen3 x4 o SSD SATA 6 Gb/s) proporcionan la capacidad de activar la caché SSD para aumentar el rendimiento de IOPS.

La caché NVRAM reduce el riesgo de perder los datos en la caché de escritura
Si se produce un corte de corriente no planificado, el sistema puede escribir los datos de la caché de escritura procedentes del DRAM protegido por batería en M.2 SSD a través de Copia a flash (C2F) para asegurarse de que no se pierdan los datos.

Expansión de PCIe para redes 40GbE de alta velocidad
El ES1686dc proporciona dos ranuras PCIe Gen3 x8 conectadas a la CPU, por lo que podrá instalar tarjetas de red rápidas 10GbE/40GbE para mejorar la virtualización, la transmisión de secuencias de multimedia y otras aplicaciones que hacen gran uso del ancho de banda. La instalación de NIC Mellanox® Smart añade más compatibilidad con iSER para mejorar el rendimiento de la virtualización VMware®. También puede instalar una tarjeta de expansión QM2 (QM2-4P-384) para añadir cuatro ranuras M.2 2280 PCIe NVMe para SSD adicionales para el rendimiento de lectura de ráfaga con caché SSD o una tarjeta de expansión SAS (SAS-12G2E) para conectar hasta siete cajas de expansión de 16 bahías EJ1600 v2 con el fin de expandir sin problemas la capacidad potencial de almacenamiento hasta más de 1 PB, con un rendimiento sin precedentes de hasta 48 Gbps por cada conexión de host.

NAS de controlador dual: Alta fiabilidad y alta disponibilidad
La “fiabilidad” es la prioridad para aplicaciones empresariales esenciales. El ES1686dc adopta controladores duales activo-activo para proporcionar la base más fiable para el almacenamiento de TI para empresas.

Aproveche el adaptador de unidades SAS a SATA de 6 Gbps
Mientras que los SSD SATA a 6 Gb/s proporcionan un alto rendimiento y un almacenamiento asequible, la falta de compatibilidad con puertos dobles no permite su uso para entornos de doble controlador. El adaptador QDA-SA se ha diseñado para QNAP Enterprise ZFS NAS y permite el uso de una unidad SATA de 6 Gb/s en un alojamiento de unidades SAS de 3,5 pulgadas proporcionando la posibilidad de expandir la capacidad de almacenamiento mediante el uso de económicas unidades SATA. Al instalar una unidad SATA con el QDA-SA en el ES1686dc con controlador dual, la unidad SATA puede compartir estas ventajas de puerto dual de SAS para garantizar un entorno de almacenamiento empresarial, tolerante a fallos y de alta disponibilidad.

QES 2.1.0: Basado en ZFS y optimizado para un rendimiento todo flash
El ES1686dc cuenta con el sistema operativo QES (QNAP Enterprise Storage) 2.1.0, basado en el sencillo y eficiente kernel FreeBSD y en el sistema de archivos ZFS, demostrado durante años de experiencia como el más adecuado para aplicaciones empresariales de gama alta. No solo proporciona QES 2.1.0 una protección de datos fiable, recuperación y características de calidad empresarial, sino que está optimizado para almacenamiento flash y es capaz de impulsar un rendimiento sobresaliente para matrices de almacenamiento todo flash para acelerar servicios esenciales y eliminar retos en entornos VDI. QES 2.1.0 también incluye capacidades de Calidad de servicio (QoS) que ayudan a asegurar un rendimiento de almacenamiento primario uniforme en entornos de múltiples aplicaciones. Continuando la misma experiencia del usuario con el intuitivo sistema operativo QTS, QES proporciona a los usuarios empresariales una cómoda curva de aprendizaje para la rápida implementación dentro de infraestructuras de TI.

Desatado el potencial de SSD: económico y ágil con el máximo rendimiento
QES 2.1.0 cuenta con el algoritmo Write Coalescing, exclusivo de QNAP, que optimiza aún más el rendimiento todo flash en ZFS, proporcionando una económica solución todo flash para la administración de datos de clase empresarial y servicios esenciales.

Algoritmo Write Coalescing
Transforma todas las escrituras aleatorias en secuenciales reduciendo la E/S. No solo aumenta el rendimiento de la escritura aleatoria para el entorno todo flash, sino que también puede mejorar la vida útil de los discos SSD.

Sobre aprovisionamiento definido por software
Los usuarios pueden asignar una relación de sobre aprovisionamiento adicional para discos SSD (del 1% al 60%) y grupos de almacenamiento (del 1% al 40%) para una mejora de rendimiento constante de más del 100%.

Deduplicación y compresión para maximizar el rendimiento del almacenamiento VDI
En entornos VDI en los que podría haber más de un 90% de datos duplicados procedentes de imágenes del SO y aplicaciones extendidas por escritorios virtuales, el ES1686dc con QES proporciona a las empresas la plataforma de escritorio virtual remota más económica y un almacenamiento de información esencial.

Deduplicación de datos en línea
La deduplicación de datos basada en bloques optimiza el uso del almacenamiento y reduce significativamente los requisitos de capacidad de almacenamiento.

Compresión en línea
Reduce el tamaño de los datos para reducir las cargas de trabajo de E/S de almacenamiento para mejorar el rendimiento. En VDI, los escritorios virtuales deduplicados se almacenan en la caché con facilidad para conseguir un rendimiento óptimo del escritorio virtual.

Compresión en línea
Especialmente útil para aumentar la eficiencia en el uso del almacenamiento SSD cuando se generan datos muy repetitivos o un número masivo de archivos pequeños (como registros de transacciones de bancos o de comercio electrónico). Proporciona mayor eficiencia de costes para los sistemas de almacenamiento todo flash.

La autocorrección asegura integridad y fiabilidad de los datos
Diseñado centrándose en la integridad de los datos, un aspecto fundamental de la seguridad y fiabilidad del almacenamiento, el ES1686dc basado en QES usa sus sumas de comprobación de extremo a extremo para detectar y corregir el daño silencioso de los datos provocado por defectos de hardware, fallos en el firmware o errores en los metadatos. Si se detectan infracciones de integridad, QES repara automáticamente el daño usando datos de los otros reflejos antes de que se pasen los datos a las aplicaciones.

Copias de seguridad remotas agilizadas con instantáneas prácticamente ilimitadas y SnapSync
El ES1686dc admite hasta 65,535 instantáneas para iSCSI LUN y carpetas compartidas (si se crea 1 instantánea cada hora, 24 instantáneas al día, se puede crear el equivalente a 7 años de instantáneas sin necesidad de eliminar ninguna) y replica las instantáneas en servidores remotos mediante el uso de SnapSync de nivel de bloque. En caso de fallo de un sitio primario, SnapSync ayuda a las empresas a reanudar sus servicios esenciales en un plazo mínimo.

Cree copias de seguridad de VMware/Windows para aplicaciones compatibles con VSS mediante QNAP Snapshot Agent
QNAP Netbak Replicator es un software de copias de seguridad seguro de usar y compatible con VSS que ayuda a las empresas a crear copias de seguridad completas en centros de datos y entornos de virtualización sin necesidad de software adicional. Para crear un QNAP Snap Agent y un entorno operativo VSS Hardware Provider, todas las aplicaciones (incluidos VSS Service, Requestor, Provider y QNAP Snap Agent) pueden implementarse con aplicaciones compatibles con VSS en el mismo servidor y los requisitos mínimos son solo un ES1686dc y un servidor para que sea operativo.

Compatible con virtualización Citrux, VMware y Microsoft; también admite iSER
El ES1686dc admite VMware® vSphere® 6.5, Windows Server® 2016, y Citrix XenServer® 7.0 para una implementación flexible y la administración en entornos de virtualización. También admite VMware® VAAI y Microsoft® ODX para incrementar el rendimiento descargando la carga de servidor para el servidor ESXi® y Hyper-V®, respectivamente. También se admiten los complementos QNAP vSphere Client y Web y el proveedor QNAP SMI-S para aumentar la eficiencia de las operaciones y la gestión en aplicaciones de virtualización. El ES1686dc y el servidor VMware® ESXi instalado con los NIC Mellanox® Smart que admiten iSER pueden adquirir las ventajas de iSER para descargar las cargas de trabajo de la CPU con el rendimiento mejorado de la virtualización VMware®.

QES es OpenStack Ready para explorar desde el primer momento los servicios empresariales en la nube
QES es compatible con los servicios de intercambio de archivos OpenStack® Cinder y Manila. Con el controlador QNAP Cinder, el ES1686dc puede proporcionar espacio de almacenamiento de nivel de bloques a las máquinas virtuales. No solo acelera la implementación de máquinas virtuales y mejora la eficiencia en el acceso a imágenes de las máquinas virtuales a través de iSCSI, sino que también se integra con más facilidad en las plataformas comerciales de almacenamiento en la nube, proporcionando a las empresas una solución de almacenamiento flexible, de fácil uso y de bajo coste.

QNAP ES1686dc. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA III, Serial Attached SCSI (SAS), Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5". Familia de procesador: Intel® Xeon® D, Fabricante de procesador: Intel, Modelo del procesador: D-2142IT. Memoria interna: 64 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 512 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 1000,10000 Mbit/s, Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.): 10000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: TCP/IP, IPv4, IPv6, CIFS/SMB2/SMB3, NFS v3/NFS v4, FTP, FTPS, TFTP, HTTP, HTTPS, SSH, iSCSI, SNMP,.... Conector fibra óptica: SFP+
Tipo
NAS
Ethernet
Si
Sistema operativo instalado
QNAP Enterprise System
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
3
Puerto USB
Si
Ancho
483,1 mm
Altura
132 mm
Profundidad
630,6 mm
Familia de procesador
Intel® Xeon® D
Fabricante de procesador
Intel
Modelo del procesador
D-2142IT
Frecuencia del procesador
1,9 GHz
Memoria interna
64 GB
Tipo de chasis
Bastidor (3U)
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas
HDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles
16
Tipo de enfriamiento
Activo
Compatibilidad con RAID
Si
Unidades de almacenamiento instaladas
No
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas
No
Clase del dispositivo
Grandes empresas
Función de copia de seguridad
Si
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.