Energy Sistem ESG Sonic Graffiti

ALFOMBRILLA-GAMING-ENERGY-SISTEM-PAD-ESG-SONIC-GRAFFITI-XL-900x400mm

779338
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Energy Sistem ESG Sonic Graffiti, Multicolor, Imagen, Caucho, Base antiderrapante, Alfombrilla de ratón para juegos

Consigue pasarte tu juego favorito con la compañía de Sonic.
Alfombrilla gaming de tamaño XXL (900 x 400 mm) para abarcar todos tus periféricos, superficie optimizada para la experiencia más cómoda de uso, base antideslizante para evitar cualquier imprecisión, bordes cosidos y por supuesto licencia de Sonic.

SONIC, TU ALIADO EN LA VICTORIA
Sonic, el erizo azul más famoso de Sega, será tu mejor aliado para luchar por la victoria en todas las partidas. Sube de nivel en tu juego de la mano de uno de los personajes más famosos de los videojuegos en todo el mundo.

TAMAÑO EXTRA PARA JUGAR Y TRABAJAR
Alfombrilla gaming XXL (900x400 mm) que te proporciona todo el espacio de juego y de trabajo que necesitas. Tu teclado, ratón y demás periféricos estarán completamente protegidos gracias al tamaño extra grande y la superficie optimizada.

RESISTE HASTA LAS PARTIDAS MÁS DURAS
Alfombrilla gamer XXL con costura reforzada en los bordes que previene el desgaste, para que tengas más horas de juego y diversión. Resiste hasta las partidas más duras y exigentes, y también tus largas jornadas de trabajo.

RAPIDEZ Y PRECISIÓN EN TU JUEGO
Gracias a la base de goma antideslizante de la Gaming Mouse Pad ESG Sonic Graffiti, disfrutarás de una mayor estabilidad y precisión en tus movimientos. Desde los juegos más fáciles a las partidas más duras: estarás list@ para luchar por la victoria en cada momento.

Energy Sistem ESG Sonic Graffiti. Ancho: 900 mm, Profundidad: 400 mm. Color del producto: Multicolor, Coloración de superficie: Imagen, Material: Caucho, Bordes rematados, Base antiderrapante, Alfombrilla de ratón para juegos
Color del producto
Multicolor
Ancho
900 mm
Profundidad
400 mm
Coloración de superficie
Imagen
Descansa muñecas
No
Alfombrilla de ratón para juegos
Si
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.