Laiatech B&H 4K AI 8,42 MP Negro 3840 x 2160 Pixeles 30 pps CMOS 25,4   2,8 mm (1   2.8")

LAIA-B&H-(BH4KAI)-B&H-4K-AI,-C+üMARA-USB,-4K,-LENTE-GRAN-ANGULAR-Y-AUTOENCUADRE-POR-DETECCI+ôN-FACIAL.-INTEGRA-2-MICR+ôFONOS

LAIA
BH4KAI
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Laiatech B&H 4K AI, 8,42 MP, CMOS, 4K Ultra HD, 3840 x 2160 Pixeles, 30 pps, 4x

Unifica cualquier necesidad de comunicación
Con la inteligencia artificial de la Laia B&H 4K AI y encuadre automático podrás realizar primeros planos o generales de manera automática con la mejor calidad del mercado.

Video 4K y micrófonos, en un único dispositivo Plug & Play.

Uso recomendado para salas pequeñas.

Colaboración para cualquier tecnología
Sus 110º de visión harán de cualquier sala el lugar idóneo para una videoconferencia de manera inmediata, con enfoque inteligente de los asistentes, sin tocar ni un botón.

Además es compatible con cualquier solución software basada en PC y Mac.

De fácil instalación y manejo
Con Laia B&H 4K AI, experimentarás una calidad de video 4K inigualable compatible con cualquier solución de video. Además, su fácil instalación y su soporte de pinza se adaptará de manera perfecta con la mayoría de pantallas del mercado.

Compatible con servicios de videoconferencia
Nuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basadas en Windows o MacOS. Multiplica las posibilidades de comunicación de tus reuniones con Laia y todas sus tecnologías compatibles.

Instala tu cámara con los soportes de pared y techo de Laia
Con nuestros soporte para techo y pared de Laia podrás colocar de manera fija tu cámara de videoconferencia en el lugar que prefieras de tu sala. Consigue un soporte de calidad profesional con el que podrás olvidarte de instalaciones diarias.

Laiatech B&H 4K AI. Megapixeles: 8,42 MP, Tipo de sensor: CMOS. Tipo HD: 4K Ultra HD, Máxima resolución de video: 3840 x 2160 Pixeles, Formato de vídeo soportado: 360p, 720p, 1080p, Velocidad máxima de cuadro: 30 pps. Zoom digital: 4x. Color del producto: Negro
Color del producto
Negro
Tipo HD
4K Ultra HD
Megapixeles
8,42 MP
Máxima resolución de video
3840 x 2160 Pixeles
Velocidad máxima de cuadro
30 pps
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.