Approx APPIB179 pizarra y accesorios interactivos 2,01 m (79.3") Pantalla táctil Blanco

PIZARRA-INTERACTIVA-TACTIL-79.3-DE-AERA-ACTIVA--SOPORTA-10-PUNTOS-Y-5-USUARIOS-SIMULTANEOS-COMPATIBLE-CON-WINDOWS--MAC-Y-LIN

APPIB179
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Approx APPIB179, 2,01 m (79.3"), Multi-touch, Infrarrojo, Infrarroja (IR), Blanco, 1 pieza(s)

La Pizarra Interactiva utiliza tecnología infrarroja, por ello los usuarios pueden escribir en su superficie sensible al tacto. Permite presentaciones más convenientes, interactivas y efectivas. La superficie de la pizarra es resistente y soporta el uso cotidiano, permite hasta 10 tactos a la vez y 5 usuarios al mismo tiempo escribiendo. Además de brindar una excelente superficie de proyección con mínimo reflejo, la superficie se limpia con facilidad y soporta golpes y rayones.
Tiene dos barras de herramientas laterales que interactúan directamente con la pizarra y software. Incluye el software personalizado en Español e Inglés, el cual es un programa innovador que se permite enseñar todas sus clases en una manera interesante y captura la atención de los estudiantes. Incluye herramientas digitales como regla, graduador, compás, etc. Compatible con Windows, Linux y Mac OS.

Approx APPIB179. Diagonal de la pantalla: 2,01 m (79.3"), Tecnología táctil: Multi-touch, Tipo de pantalla táctil: Infrarrojo. Color del producto: Blanco. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Diagonal de la pantalla
2,01 m (79.3")
Pantalla táctil
Si
Proyector integrado
No
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.