Synology RX418 unidad de disco multiple Bastidor (1U) Negro, Gris

4-Bay-1U-Rack-NAS-Expansion-box

RX418
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Synology RX418, 4,28 kg, Bastidor (1U), Negro, Gris

Expansión de la capacidad de almacenamiento
Cuando la capacidad de almacenamiento de RackStation 1U Synology alcanza su límite, la unidad de expansión Synology RX418 ofrece una sencilla ampliación de la capacidad mediante la adición de 4 discos SATA de 3,5"/2,5" al sistema. Synology RX418 también puede utilizarse como destino de copia de seguridad local dedicado de RackStation 1U de Synology para proteger completamente los datos.

Fiable diseño "conectar y usar"
Simplemente conecte Synology RX418 al Synology RackStation correspondiente y estará listo para su uso. Los discos del Synology RX418 conectado funcionan como si fueran discos internos del Synology NAS conectado y pueden administrarse directamente mediante Synology DiskStation Manager (DSM), sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Ecológico y sencillo de administrar
El galardonado Synology DSM proporciona una interfaz de usuario intuitiva para facilitar la administración del sistema. La hibernación del disco se puede configurar en DSM para que se ejecute automáticamente cuando el sistema haya estado inactivo durante un período de tiempo. Esto no sólo ahorra energía, sino que también prolonga la vida de los discos instalados.

Synology RX418. Tipo de chasis: Bastidor (1U). Número de unidades de almacenamiento compatibles: 4, Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III. Ancho: 480 mm, Profundidad: 325 mm, Altura: 44 mm, Peso: 4,28 kg. Color del producto: Negro, Gris
Tipo de chasis
Bastidor (1U)
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas
HDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles
4
Unidades de almacenamiento instaladas
No
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas
No
Conexión USB
No
Capacidad máxima de almacenamiento admitida
56 TB
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.