ABYSM RGB Sled Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Blanco
ABYSM RGB Sled Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Blanco
ABYSM RGB Sled Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Blanco
ABYSM RGB Sled Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Blanco

VENTILADOR-ABYSM-GAMING-RGB-SLED-FAN-120MM-CONTROL-REMOTO-(MANDO-A-DISTANCIA)

ABYSM
831101
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

ABYSM RGB Sled, Ventilador, 12 cm, 800 RPM, 1500 RPM, 20 dB, 49 cfm

El ventilador ABYSM Gaming RGB Sled de 120mm favorece la correcta ventilación de la CPU gracias a su flujo de aire estable. Es el complemento perfecto para conseguir un equipo gaming acorde con las necesidades de los gamers más exigentes. Funcionalidad, diseño y colores RGB personalizables. La posibilidad de elegir la iluminación del ventilador mediante un control remoto permiten al gamer crear un equipo a su medida, totalmente personalizado, para maximizar su experiencia de juego.
RGB.
Sin duda, el elemento diferenciador del ventilador SLED es su iluminación RGB. Una sinfonía de colores totalmente personalizable para que en cada momento se pueda seleccionar el color que más encaja con el resto del equipo.

MANDO A DISTANCIA
Gracias al mando a distancia que incorpora el ventilador RGB Sled la selección del color del ventilador se realiza de manera sencilla e intuitiva. Para que elegir el color adecuado en cada momento sea sólo cuestión de un click.



ABYSM RGB Sled. Tipo: Ventilador, Diámetro de ventilador: 12 cm, Velocidad de rotación (mín.): 800 RPM, Velocidad de rotación (máx.): 1500 RPM, Nivel de ruido (baja velocidad): 14 dB, Nivel de ruido (alta velocidad): 20 dB, Máximo flujo de aire: 49 cfm, Presión máxima de aire: 3,556 mmH2O, Tipo de soporte: Hidráulico. Voltaje: 12 V. Ancho: 120 mm, Profundidad: 25 mm, Altura: 120 mm. Color del producto: Negro, Blanco
Color del producto
Negro, Blanco
Tipo
Ventilador
Localización adecuada
Carcasa del ordenador
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.