Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o la integración de visitas desde distintos dispositivos).
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad.
Cookies usadas
Cookies de rendimiento
Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
HPE Pointnext Tech Care (HPE Tech Care) es la experiencia de soporte operativo para productos de hardware y software HPE (productos HPE). HPE Tech Care ayuda a que los equipos de TI se enfoquen en hacer que avancen los negocios mediante la búsqueda proactiva de mejores formas de realizar las cosas, en oposición a solo enfocarse en problemas reactivos.HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional, ya que permite el acceso directo a especialistas específicos de productos y brinda orientación técnica general que ayuda a los clientes a no solo reducir los riesgos, sino también a buscar, continuamente, formas de hacer las cosas de manera más eficiente. Los clientes de HPE Tech Care pueden recibir asistencia mediante múltiples canales, entre los que se incluyen vía telefónica, foros moderados por HPE con tiempos de respuesta definidos, registro de incidentes automatizado y una instalación de chat en tiempo real. El servicio brinda acceso a recursos técnicos expertos con conocimientos especializados en el hardware o software, en el contexto de la carga de trabajo específica, y evita al cliente tener que dedicar tiempo a responder a preguntas de triaje o sobre si quien llama es la persona adecuada para solicitar el servicio. HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional al brindar asesoramiento técnico general para el funcionamiento, la gestión y la seguridad del producto cubierto.HPE Support Center proporciona una experiencia digital mejorada y personalizada que ayuda a los clientes a gestionar sus activos al reconocer los productos que tienen instalados y cómo interactúan entre sí. Las nuevas herramientas de autoservicio permiten a los clientes realizar determinadas actividades sin necesidad de abrir una incidencia de soporte, y les brindan además un portal de recursos de conocimiento supervisados.
HPE 1 Year Post Warranty Tech Care Essential D2000 Disk Enclosure Service. Cantidad de licencia: 1 licencia(s), Número de años: 1 año(s)
No reviews
Tap to zoom
Primero debes iniciar sesión
Guarde los productos en su para comprarlos más tarde o compártalos con sus compañeros.