Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E
Epson Moverio BT-35E

Epson Moverio BT-35E

V11H935040
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Epson Moverio BT-35E, 1280 x 720 Pixeles, OLED, Matriz activa de silicio monocristalino, 16:9, 23°, 30 Hz

Diseñadas para dispositivos propios del usuario y uso intensivo
En lugar de utilizar su propio controlador con Android, este modelo presenta una caja de interfaz que permite que otros dispositivos se conecten a través de HDMI o USB-C con una baja latencia. El diseño y comodidad de uso de las BT-35E resultan fundamentales, al haber sido diseñadas específicamente para aplicaciones comerciales. Con una estructura sólida y características pensadas para la comodidad permiten ser usadas por una gran cantidad de usuarios, y se pueden llevar cómodamente durante períodos prolongados, independientemente de la forma, el tamaño de la cabeza o de si el usuario lleva gafas.

Alto contraste para materializar la verdadera realidad aumentada
Con las BT-35E, el espacio de visualización no utilizado parece realmente transparente gracias a nuestra nueva tecnología de pantalla micro Si-OLED y a su elevada relación de contraste de 100 000:1. Esto permite que el contenido aumentado se superponga de forma inmersiva sobre el mundo real.

Un rendimiento y calidad de imagen excelentes
La pantalla de alta definición 720p y la alta luminosidad garantizan imágenes nítidas y colores vivos. Las smartglasses también pueden ofrecer contenido en 3D.

Funcionamiento y gestión sencillos
Las BT-35E pueden usarse en exteriores e interiores gracias al cristal sombreado abatible o completamente en manos libres gracias a la correa para el cuello. Es posible obtener dos años de garantía y garantía adicional si se adquieren mediante nuestros packs Cover+.

Epson Moverio BT-35E. Resolución de la pantalla: 1280 x 720 Pixeles, Pantalla: OLED, Método conductor: Matriz activa de silicio monocristalino. Megapixeles: 5 MP. Voltaje de entrada de adaptador AC: 100 - 240 V, Voltaje de salida de adaptador AC: 5 V, Corriente de salida de adaptador AC: 2 A. Ancho: 176 mm, Profundidad: 194 mm, Altura: 30 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.