Cecotec Estática
Cecotec Estática
Cecotec Estática
Cecotec Estática
Cecotec Estática
Cecotec Estática
Cecotec Estática
Cecotec Estática
Cecotec Estática
Cecotec Estática

Cecotec Estática

CECOTEC
07010
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Cecotec Estática, Gris

SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO
La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le posibilita incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que el resto de bicicletas del mercado.

PEDALES CON CALAPIÉS PARA MAYOR SEGURIDAD
El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo.

PULSÓMETRO QUE MUESTRA LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO
Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando siempre un ejercicio completamente controlado y seguro. La frecuencia cardíaca es el principal controlador a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio físico, por lo que es muy importante monitorizarlo mientras hacemos nuestro entrenamiento.

VOLANTE DE INERCIA DE 20 KG PARA LOS MÁS EXIGENTES
Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.

ESTABILIZADORES PARA ACOPLARSE A CUALQUIER SUPERFICIE
Esta bicicleta es la más estable de la gama, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus novedosos estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, aunque presente pequeños desniveles, superando de esta manera a su competencia.

ERGONOMÍA AVANZADA PARA LOGRAR UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO
El modelo Extreme 20 ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Su diseño exclusivo, con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa. Es la bicicleta más robusta de la gama Fit de Cecotec, permitiendo que cualquier usuario entrene de una manera cómoda, incluso las personas más exigentes. El sillín es acolchado para garantizar el máximo confort y es ajustable tanto en altura como en la distancia con el manillar. El manillar está recubierto de espuma antideslizante para ofrecer un mayor agarre y comodidad, dispone de un diseño ergonómico y es regulable en altura. De esta forma conseguimos que la bicicleta se adapte a ti, permitiendo un ejercicio prolongado.

NIVELES DE RESISTENCIA VARIABLES Y FRENO DE EMERGENCIA
Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora de resistencia mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio para personalizar tu entrenamiento. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión, simplemente pulsando dicho elemento la bicicleta se detiene al instante.

PANTALLA LCD INTEGRADA EN EL MANILLAR
La microcomputadora LCD muestra en pantalla: tiempo, velocidad, calorías, pulso y distancia, para llevar un control de tu ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Controla fácilmente todos los parámetros de tu entrenamiento y márcate nuevos objetivos.

RUEDAS DE TRANSPORTE Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS
Ocupa muy poco espacio y dispone de ruedas para facilitar su desplazamiento. Por último, cabe remarcar que tiene un elemento extra para la sujeción del Smartphone. Aguanta un peso máximo de usuario de 120 kg.

Cecotec Estática. Peso máximo del usuario: 120 kg, Color del producto: Gris, Volante de peso: 20 kg. Ancho: 560 mm, Profundidad: 1130 mm, Altura: 1040 mm
Ancho
560 mm
Altura
1040 mm
Profundidad
1130 mm
Peso máximo del usuario
120 kg
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.