Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o la integración de visitas desde distintos dispositivos).
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad.
Cookies usadas
Cookies de rendimiento
Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Xiaomi TV A Pro 55''. Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: QLED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S2, DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Gris, Titanio
Color del producto
Gris, Titanio
Diagonal de la pantalla
139,7 cm (55")
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Tecnología de visualización
QLED
montaje VESA
Si
Tipo de sintonizador
Analógico y digital
Número de puertos HDMI
3
Cantidad de puertos USB 2.0
1
Potencia estimada RMS
20 W
Ethernet
Si
Consumo energético
125 W
Smart TV
Si
Wifi
Si
Bluetooth
Si
Forma de la pantalla
Plana
Formato de señal digital
DVB-C, DVB-S2, DVB-T2
TV por Internet
Si
Sistema operativo instalado
Google TV
Número de altavoces
2
Alto Rango Dinámico (HDR)
Si
Interfaz común Plus (CI+)
Si
Interfaz común
Si
No reviews
Tap to zoom
Primero debes iniciar sesión
Guarde los productos en su para comprarlos más tarde o compártalos con sus compañeros.