Fitbit Surge LCD Digital Pantalla táctil GPS (satélite)

Fitbit Surge LCD Digital Pantalla táctil GPS (satélite)

FB501BKL-EU
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Fitbit Surge, LCD, Pantalla táctil, GPS (satélite)

Entrena de manera más inteligente. Llega más lejos.

Forja tu propio camino. Monitorízalo con GPS.
No te quedes solo en el comienzo. Surge, con duración de la carrera, distancia recorrida y datos de velocidad y elevación en pantalla. Revisa tus rutas y duración de tramos mientras corres por ellos y, a continuación, navega por los resúmenes de los ejercicios para monitorizar tu entrenamiento.

Persigue tu pasión.
Maximiza el entrenamiento, mantén la intensidad y monitoriza las calorías quemadas con la monitorización del ritmo cardíaco tomado en la muñeca. Gracias a su medición continua del ritmo cardíaco, Surge te mantiene en la zona durante todo el día y mientras haces ejercicio.

La vida en movimiento. Estadísticas en pantalla.
Surge, con una tecnología de ocho sensores y una duración de la batería líder en el mercado, permite pasar fácilmente del trabajo al ejercicio con estadísticas en tiempo real de pasos, distancia, ritmo cardíaco, minutos activos, calorías quemadas y mucho más, para que permanezcas siempre informado estés donde estés.

Monitorízalo. Visualízalo. Supéralo.
Con la funcionalidad multideporte, Surge te permite monitorizar cada aspecto de tu entrenamiento. Ahora puedes registrar carreras, entrenamientos mixtos, senderismo, ejercicios de cardio y más, y usar resúmenes muy completos de tus ejercicios para medir tu rendimiento y valorar tus mejoras a lo largo del tiempo.

Esfuérzate mucho. Y esfuérzate mejor.
Surge está diseñado con funciones avanzadas de reloj inteligente y te permite vivir tu día a tu manera. Las notificaciones de llamadas y mensajes de texto te mantendrán conectado con el resto del mundo, mientras que el control musical te ayudará a encontrar la motivación que necesitas para prepararte para una gran reunión o para darlo todo en una gran carrera.

Sueño cuantificado. Datos de calidad.
Obtén el máximo de información de tus noches para vivir al máximo tus días. Surge monitoriza automáticamente cuánto y cómo duermes, sincroniza los datos con tu smartphone y tu ordenador y muestra las tendencias en forma de completos gráficos en el panel de información de Fitbit. Además cuenta con una alarma silenciosa para que te despiertes fácilmente, aunque hayas entrenado duro.

Observa lo que has hecho y no te pares.
Surge se sincroniza de forma automática e inalámbrica con tu ordenador y más de 120 smartphones, mostrando tus estadísticas en forma de tablas y gráficos llenos de detalles para que puedas ver tu progreso desde cualquier sitio.

Fitbit Surge. Tecnología de visualización: LCD, Pantalla táctil. GPS (satélite)
Tecnología de visualización
LCD
Pantalla táctil
Si
Posicionamiento de mercado
Reloj para deporte
Versión de Bluetooth
4.0
Tecnología de batería
Polímero de litio
Tipo de visualizador
Digital
Material del cuerpo del reloj
Elastómero, Acero inoxidable
Monitor de frecuencia cardíaca
Si
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.