Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o la integración de visitas desde distintos dispositivos).
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad.
Cookies usadas
Cookies de rendimiento
Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción
HP heredado para Notebook 3 años con respuesta de reparación tras la llamada en 2 días laborables y Priority Access (compromiso de reparación del 90 por ciento), Reparación in situ, In situ, Bajo garantía, 7 días a la semana, 9 horas, 3 años, Resolución en 2 días laborables
El servicio de soporte de hardware HP con llamada para reparación in situ proporciona un gestor de TI con un equipo de especialistas de soporte que empezarán rápidamente la resolución de las incidencias para restablecer el funcionamiento del hardware en un plazo de tiempo determinado desde el momento en el que se solicitó el servicio. Dispone de la flexibilidad de elegir entre distintas opciones de nivel de servicio que incluyen diferentes tiempos de llamada para reparación, con o sin retención de soportes defectuosos, para satisfacer sus necesidades específicas.
HP heredado para Notebook 3 años con respuesta de reparación tras la llamada en 2 días laborables y Priority Access (compromiso de reparación del 90 por ciento). Tipo de servicio de asistencia: Reparación in situ, Lugar de servicio: In situ, Cobertura de la garantía: Bajo garantía
No reviews
Tap to zoom
Primero debes iniciar sesión
Guarde los productos en su para comprarlos más tarde o compártalos con sus compañeros.