Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o la integración de visitas desde distintos dispositivos).
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad.
Cookies usadas
Cookies de rendimiento
Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción
HP Paquete de soporte de hardware Active Care de 3 a., Active Care, Remota, Bajo garantía, Días laborables estándar - 9 horas, 3 años, Siguiente agente disponible
HP Active Care ayuda al departamento de TI a lograr un tiempo de actividad óptimo y un soporte rápido de soluciones en dispositivos HP.[1,2] Con asistencia técnica remota, análisis predictivos del estado del dispositivo y servicios de reparación, HP Active Care mantiene a los empleados siempre preparados y en funcionamiento tanto en la oficina como en desplazamientos. Este servicio debe adquirirse con un Care Pack de soporte in situ de siguiente día laborable para poderse activar.
HP Paquete de soporte de hardware Active Care de 3 a.. Tipo de servicio de asistencia: Active Care, Lugar de servicio: Remota, Cobertura de la garantía: Bajo garantía