Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o la integración de visitas desde distintos dispositivos).
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad.
Cookies usadas
Cookies de rendimiento
Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción
HP Soporte para soluciones de notebook Active Care con respuesta al siguiente día laborable in situ durante 5 años, Active Care, Remoto e in situ, Bajo garantía, Días laborables estándar - 9 horas, 5 años, Respuesta el siguiente día laborable
HP Active Care ayuda al departamento de TI a lograr un tiempo de actividad óptimo y un soporte de resolución rápido en dispositivos HP[1,2]. Con soporte técnico remoto, análisis predictivos del estado del dispositivo, servicios de reparación y respuesta in situ al siguiente día laborable, HP Active Care mantiene a los empleados siempre preparados y activos, tanto en la oficina como en los desplazamientos. La solución cubre el hardware base y hasta 6 periféricos adicionales vendidos conjuntamente. La solución incluye artículos como monitores (máximo 2), estaciones de acoplamiento, teclados inalámbricos, ratones inalámbricos y auriculares.
HP Soporte para soluciones de notebook Active Care con respuesta al siguiente día laborable in situ durante 5 años. Tipo de servicio de asistencia: Active Care, Lugar de servicio: Remoto e in situ, Cobertura de la garantía: Bajo garantía
No reviews
Tap to zoom
Primero debes iniciar sesión
Guarde los productos en su para comprarlos más tarde o compártalos con sus compañeros.