Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o la integración de visitas desde distintos dispositivos).
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad.
Cookies usadas
Cookies de rendimiento
Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
En el caso de que surjan problemas de hardware, cuanto antes pueda retomar su actividad, mejor. Tenga a un experto a mano con el soporte para soluciones de hardware in situ al siguiente día laborable de HP[1] y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible al siguiente día laborable, podrá disponer de ayuda cuando la necesite y volver al trabajo lo antes posible. La solución cubre el hardware base y hasta 6 periféricos adicionales vendidos conjuntamente. La solución incluye artículos como monitores (máximo 2), estaciones de acoplamiento, teclados inalámbricos, ratones inalámbricos y auriculares.
HP Soporte para soluciones de notebook con respuesta al siguiente día laborable in situ durante 5 años. Número de años: 5 año(s), Tiempo de servicio (horas x días): 9x5, Tipo: In situ