Formas de pago

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Pedidos

Precios

Forma de pago

Portes y seguro de mercancía

Garantías

Devoluciones

PEDIDOS Y PRECIOS

El pedido mínimo es de 400€. A los pedidos que no lleguen a este importe se les aplicará un cargo de 4.50€ en concepto de gastos de manipulación.

E-CORP SISTEMAS,S.L,  se reserva el derecho de proceder a la anulación automática del pedido si,  antes de su entrega, el comprador presenta expediente de suspensión de pagos o quiebra o le es instado alguno de estos procedimientos por un tercero.

La entrega de la mercancía se efectuará en las instalaciones que el comprador disponga a tal efecto y que haya comunicado previamente a E-Corp Sistemas,S.L.

Si el cliente lo precisa, puede pedir que la entrega del pedido se efectúe en otro lugar, pero ello debe expresarlo por escrito.

E-Corp Sistemas, S.L, no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera del control de E-Corp Sistemas, S.L.

Los precios publicados en nuestras listas son P.V.D, y no incluye IVA, pudiendo ser modificados sin previo aviso.

Para los pagos financiados (previo riesgo de la pertinente entidad aseguradora), el PVD sufrirá un incremento cifrado en un 0,6% para pagos a 30 días FF. Y 0,9% para 60 días FF.

FORMA DE PAGO

Sin clasificación previa de riesgo (entidad aseguradora de riesgo): Contado, Efectivo, Cheque Conformado o transferencia Previa.

Con clasificación de riesgo  (clasificado en entidad aseguradora de riesgo): Cheque o Recibo Domiciliado a la vista a la entrega de la mercancía.

Una forma de pago distinta a la de contado, hasta un máximo de 60 días fecha factura,  puede ser negociada sobre la base de la clasificación comercial de crédito, concedida por la compañía aseguradora.

Las transferencias deben ser realizadas al siguiente destino:

E-CORP SISTEMAS, S.L,  LA CAIXA, Entidad 2100, Oficina 0200 DC 38 Cuenta 0200569634

CONDICIONES Y SEGURO DE LA MERCANCIA

Para entregas dentro de la Península, los portes son debidos. No obstante el cliente puede elegir entre recoger el material en nuestros almacenes por sus propios medios o aceptar un CARGO establecido en cada momento en la factura emitida por E-CORP Sistemas, S.L.

Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día llevaran solo un cargo de portes.

En el caso que el cliente requiera que la entrega sea efectuada en una dirección diferente a la  habitual de suministro, el cargo fijo por dicha entrega se verá incrementado en 3€.

Siempre que ésta se encuentre dentro de la península y el lugar de entrega cumpla los requisitos mínimos para la entrega de la mercancía. 

Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga, y horario de comercio.

SEGUROS E INCIDENCIAS

En los envíos a portes debidos, a partir de la entrega al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente.

En  los envíos a portes pagados, la mercancía irá asegurada por E-Corp Sistemas,S.L.  En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la siguiente dirección [email protected] en un plazo máximo de 12 h a la recepción.

En caso contrario E-Corp Sistemas,S.L, podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

GARANTIAS

E-Corp Sistemas,S.L,  suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de producto por el propio fabricante.

El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto  en su defecto en cualquier elemento de su embalaje.

La gestión Logística de dicha garantía, puede ser realizada directamente por éste o través de E-Corp Sistemas,S.L, si el fabricante así lo requiere.

La garantía será inválida en los siguientes casos:

Si el producto ha sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a E-Corp Sistemas, s.l. El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto; sea entregado sin su embalaje original, o sin acompañar de una copia del albarán de entrega o de la factura.

Para remitir materiales en garantía a E-Corp Sistemas, S.L, el cliente debe solicitar previamente a nuestro departamento de Reparaciones/Devoluciones un nº de reparación/Devolución; el cual deberá figurar claramente en toda la documentación de envío, así como en la etiqueta del embalaje.

DEVOLUCIONES

El cliente puede solicitar a E-Corp Sistemas,S.L,  la devolución del material , siempre y cuando no hayan transcurrido más de 15 días naturales desde la fecha de factura , el mismo no este manipulado , Y aprobado por escrito por E-Corp Sistemas,S.L .

Producto guardado
Producto agregado para comparar.