Leotec True bone conduction headphones IPX8 32GB Azules
Leotec True bone conduction headphones IPX8 32GB Azules
Leotec True bone conduction headphones IPX8 32GB Azules
Leotec True bone conduction headphones IPX8 32GB Azules

Leotec True bone conduction headphones IPX8 32GB Azules

LEOTEC
LEBONE01B
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Leotec True bone conduction headphones IPX8 32GB Azules, Inalámbrico, Deportes, Auriculares, Azul

Presentamos los nuevos auriculares deportivos de conducción ósea Leotec True Bone con certificación IPX8 y almacenamiento interno de hasta 32GB para reproducir tu música favorita tanto a la hora de correr como en piscina.

Fabricados utilizando materiales de última generación, estos ligeros y resistentes auriculares están pensados para disfrutar de una actividad deportiva completa, sin ataduras de ningún tipo a la vez que protegen y evitan daños auditivos.

BLUETOOTH Y ALMACENAMIENTO
Gracias a sus 32GB de almacenamiento interno, podrás almacenar hasta 12000 canciones en formato MP3 y reproducirlas sin necesidad de tener los auriculares vinculados por medio de Bluetooth a tu teléfono móvil en todo momento, incluso debajo del agua mientras nadas en la piscina dado que la señal de onda bluetooth tiende a debilitarse debajo del agua, garantizando así una calidad de sonido inmejorable.

Para pasar las canciones MP3 a los auriculares tan sólo debe conectarlos mediante el cable USB proporcionado a su equipo informático y copiarlas en su memoria de almacenamiento interno.

Gracias a su batería interna de 230mAh podrás utilizarlos de forma ininterrumpida durante al menos 6 horas sin necesidad de recargarlos y cuando lo tengas que hacer, basta con que conectes el cable magnético a los pines de carga y éste a un cargador de red recomendado.

AURICULARES DEPORTIVOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Un producto ligero (sólo 30 gramos de peso) con tecnología de conduccion de hueso, audio de muy alta calidad, almacenamiento interno de 32GB y conectividad bluetooth 5.2 con micrófono incorporado perfectos para la práctica de cualquier actividad deportiva e incluso natación en piscina al contar con certificación IPX8 (hasta 3 metros de profundidad).

Leotec True bone conduction headphones IPX8 32GB Azules. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Bluetooth. Uso recomendado: Deportes, Color del producto: Azul
Uso recomendado
Deportes
Color del producto
Azul
Tipo de producto
Auriculares
Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Estilo de uso
Dentro de oído
Tipo de micrófono
Integrado
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.