NEC MultiSync P484 Pantalla plana para señalización digital 121,9 cm (48") LED 700 cd   m² Full HD Negro 24 7
NEC MultiSync P484 Pantalla plana para señalización digital 121,9 cm (48") LED 700 cd   m² Full HD Negro 24 7
NEC MultiSync P484 Pantalla plana para señalización digital 121,9 cm (48") LED 700 cd   m² Full HD Negro 24 7
NEC MultiSync P484 Pantalla plana para señalización digital 121,9 cm (48") LED 700 cd   m² Full HD Negro 24 7

NEC MultiSync P484 Pantalla plana para señalización digital 121,9 cm (48") LED 700 cd / m² Full HD Negro 24/7

NEC
60004040
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

NEC MultiSync P484, Pantalla plana para señalización digital, 121,9 cm (48"), LED, 1920 x 1080 Pixeles, 24/7

La definición de señalización digital

Modular y ampliable, el monitor MultiSync®P484 de NEC brinda una potente capacidad para la señalización digital. Lleve su mensaje con la simplicidad impactante e impecable para obtener los resultados más convincentes.

Garantiza la legibilidad convincente aún bajo condiciones de luz ambiental muy brillantes, con niveles de brillo de 700 cd/m², en combinación con una superficie antideslumbrante. Su diseño moderno y fino forma una superficie digital elegante que complementa perfectamente la arquitectura a su alrededor y se integra de manera imperceptible en cualquier ambiente. La amplia gama de opciones de conectividad y la compatibilidad con señales de alta resolución de hasta 4K/60Hz aseguran una inversión para el futuro. El enfoque de la plataforma Open Modular Intelligence (OMI) da lugar a soluciones de señalización a medida, de manera tal que se puede integrar al monitor la capacidad de la informática ampliable, como los módulos de computo de Raspberry Pi o las PC OPS de ranura.

El MultiSync®P484 de 48” es la opción perfecta para distancias de visualización cortas y medianas o para mensajes grandes en lugares de venta, o información para pasajeros, en restaurantes de servicio rápido y en todo lugar público.

Legibilidad excelente en ambientes con mucha luz – reproducción nítida del contenido gracias al nivel de brillo de 700 cd/m² y a la superficie de pantalla antideslumbrante que brindan los mensajes con visibilidad clara incluso bajo las condiciones de luz cambiantes y exigentes.
Mejor rendimiento de imagen – ajustes avanzados mediante SpectraView Engine para todos los parámetros visuales relevantes como el control total de brillo, color, gamma y uniformidad.
Diseño moderno – robusto pero elegante, se puede integrar discretamente a cualquier aplicación y ambiente.
Para el futuro con la expansión de Open Modular Intelligence – Mejore la potencia de su monitor cuando quiera integrando de manera imperceptible una PC de ranura de las opciones OPS de NEC, los módulos de cómputo de Raspberry Pi o interfaces de señal para alimentar el contenido y computar.
Operación 24 hs 7 días a la semana en aplicaciones críticas – la selección meticulosa de los componentes de grado industrial y el diseño cuidadoso centrado en las posibilidades exigentes de uso, van de la mano con la experiencia impresionante y continua para el expectador.
Uso y operación fáciles – la instalación inteligente, y las funciones de operación y mantenimiento aseguran un rendimiento preciso durante toda la vida útil del monitor, ahorrando tiempo, esfuerzos y recursos.
Solución de señalización integrada todo en una – el reproductor de media integrado para el uso simple de señalización soporta la reproducción y gestión simple del contenido.
Descarga gratuita de software de manejo de displays múltiples – con NaViSet Administrator 2 podrá manejar desde un sólo lugar todos sus dispositivos display que estén conectados.

NEC MultiSync P484. Diseño de producto: Pantalla plana para señalización digital. Diagonal de la pantalla: 121,9 cm (48"), Tecnología de visualización: LED, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Brillo de pantalla: 700 cd / m², Tipo HD: Full HD. Horas de funcionamiento (horas/días): 24/7. Color del producto: Negro
Color del producto
Negro
Diagonal de la pantalla
121,9 cm (48")
Tipo HD
Full HD
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles
Tecnología de visualización
LED
montaje VESA
Si
Número de puertos HDMI
2
Ethernet
Si
Consumo energético
140 W
Puerto DVI
Si
Consumo de energía (inactivo)
0,5 W
Brillo de pantalla
700 cd / m²
Pantalla táctil
No
Altavoces incorporados
Si
Sistema informático
No
Cantidad de DisplayPorts
3
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.