NEC MultiSync V323-3 Pantalla plana para señalización digital 81,3 cm (32") IPS 450 cd   m² Full HD Negro 24 7

NEC MultiSync V323-3 Pantalla plana para señalización digital 81,3 cm (32") IPS 450 cd / m² Full HD Negro 24/7

NEC
60004529
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

NEC MultiSync V323-3, Pantalla plana para señalización digital, 81,3 cm (32"), IPS, 1920 x 1080 Pixeles, 24/7



El nuevo MultiSync V323-3 combina un diseño elegante con un rendimiento sin igual. Gracias al panel LCD profesional de 32 pulgadas con retroiluminación, con resolución FullHD y con ranura de extensión OPS, es capaz de cumplir con todos los requisitos de una amplia gama de aplicaciones de tecnología de punta.

Esta generación de la serie V es compatible con el Slot OPS de NEC y permite integrar varios  PCs, interfaces HDSDI y otros productos compatibles con OPS.

Es ideal para la señalización en retail, salas de conferencias e instalaciones en lobby o recepciones.

Sensor de luz ambiental programable – para reducir el consumo de energía y brindar niveles de brillo agradables a la vista humana.
Igualar colores – el display puede ser calibrado por el hardware para presentar una cierta temperatura de color o brillo para igualarse a otros displays en la misma instalación.
Soporta DICOM – para aplicaciones de uso médico.
Reproducción fiable de color – gracias al rendimiento de color de 10-bit con ángulos de visualización sorprendentes y LUT con calibración desde el hardware para lograr una presentación precisa de la imagen.
El control de calor de NEC – es único y permite que el usuario vigile y controle el calor dentro del display mediante ventiladores controlados por el usuario. El control del calor es crucial para las paredes de vídeo más grandes y para instalaciones críticas, asegurando la fiabilidad y la durabilidad.
Listo para el futuro con expansión inalámbrica OPS – mejore el funcionamiento de su monitor cuando lo desee al integrar impecablemente uno de nuestros varios PC de ranura, interfaces de señal y otros productos compatibles con OPS sin necesitar cables o dispositivos externos.
Descarga gratuita de software de manejo de displays múltiples – con NaViSet Administrator 2 podrá manejar desde un sólo lugar todos sus dispositivos display que estén conectados.

NEC MultiSync V323-3. Diseño de producto: Pantalla plana para señalización digital. Diagonal de la pantalla: 81,3 cm (32"), Tecnología de visualización: IPS, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Brillo de pantalla: 450 cd / m², Tipo HD: Full HD. Horas de funcionamiento (horas/días): 24/7. Color del producto: Negro
Color del producto
Negro
Diagonal de la pantalla
81,3 cm (32")
Tipo HD
Full HD
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles
Tecnología de visualización
IPS
montaje VESA
Si
Número de puertos HDMI
1
Ethernet
Si
Consumo energético
49 W
Puerto DVI
Si
Brillo de pantalla
450 cd / m²
Pantalla táctil
No
Altavoces incorporados
Si
Utilizar con
Universal
Cantidad de DisplayPorts
1
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.