Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco
Nfortec Caelum Torre Blanco

NFORTEC-CAJA-GAMING-CRISTAL-TEMPLADO-CAELUM-WHITE.-USB-3.0-RGB.-BLANCO

NFORTEC
NF-CS-CAELUM-WHITE
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Nfortec Caelum, Torre, PC, Blanco, ATX, ITX, micro ATX, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), SPCC, Acero, Vidrio templado, Juego

Una caja gamer con más de 15 modos de iluminación
La torre gamer Nfortec Caelum incluye dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y otro ventilador RGB de 120 mm en su parte trasera. No necesitarás de ventiladores adicionales para conseguir unos efectos de color personalizados y llamativos. Personaliza tu zona de juego y escoge entre sus más de 15 modos de iluminación que podrás controlar a través de la propia torre, con un botón LED situado en su parte superior.

Mantén tu equipo siempre ventilado
Caelum cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores. Es posible colocar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal , la parte superior admite hasta 2 ventiladores de 120 mm y en su parte trasera hay espacio para otro ventilador de 120 mm. Con los tres ventiladores RGB de 120 mm que vienen incluidos de serie y su frontal mallado el flujo de aire está más que garantizado y si le añades una refrigeración líquida extra como nuestro modelo Hydrus RGB 120, la ventilación de tu torre para PC mantendrá tus componentes a una temperatura óptima.

Hazte con el control de tu torre gaming
Desde la parte superior de la torre para PC Nfortec Caelum tendrás acceso a todas sus funciones y configuraciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5mm incorporado, enciende y apaga la torre gaming con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla sus hasta más de 15 efectos diferentes de iluminación con el botón LED. Conecta todos tus periféricos en tu torre de ordenador Caelum gracias a sus dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

Una torre gaming configurable y personalizable
Nfortec Caelum presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará seguridad y estabilidad. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación, que se colocará en la parte inferior. Además, cuenta con bahías para discos duros HDD Y SSD.

Aprovecha el espacio de tu torre para PC
La torre gaming Nfortec Caelum cuenta con un montaje fácil y rápido. Aprovecha su amplio espacio para colocar todos tus componentes. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180mm (de formato ATX) y cuenta con hasta 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 395x200x430mm.

Nfortec Caelum. Factor de forma: Torre, Tipo: PC, Color del producto: Blanco. Ubicación de fuente de alimentación: Fondo. Ventiladores frontales instalados: 2x 120 mm, Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120 mm, Ventiladores traseros instalados: 1x 120 mm. Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5". Ancho: 200 mm, Profundidad: 395 mm, Altura: 430 mm
Color del producto
Blanco
Tipo
PC
Cantidad de puertos USB 2.0
2
Factor de forma
Torre
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
1
Fuente de alimentación incluida
No
Tamaños de disco duro soportados
2.5,3.5"
Formas de factor de tarjeta madre soportadas
ATX, ITX, micro ATX
Número de puertos 3.5"
2
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.