POLY Teléfono IP OBi VVX 450 de 12 líneas y habilitado para alimentación a través de Ethernet (PoE)

Poly-OBi-VVX-450-12-IP-PH-PoE-e

HP POLY VIDEO
89B60AA
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

POLY Teléfono IP OBi VVX 450 de 12 líneas y habilitado para alimentación a través de Ethernet (PoE), Teléfono IP, Negro, Terminal con conexión por cable, 12 líneas, LED, 10,9 cm (4.3")

Siempre que busques un teléfono de 12 líneas para pequeñas empresas con la mejor relación calidad-precio, el teléfono VVX 450 te dejará gratamente sorprendido. Gestiona fácilmente un gran número de llamadas con la elegante pantalla a color y ten la certeza de que las conversaciones siempre se desarrollarán en las mejores condiciones de sonido.
Siente que el control es tuyo con este teléfono de 12 líneas con pantalla a color que te brinda la máxima eficacia. Además, con el teléfono VVX 450, el sonido de tus conversaciones siempre será el mejor.
Líneas
Mantén tus niveles de productividad al máximo con las 12 teclas de línea programables que admiten hasta 34 asignaciones de tecla de línea con paginación para números de marcación automática y contactos.
Pantalla LCD en color
Una gran pantalla retroiluminada en color de 4,3 pulgadas muestra todas las líneas y la información necesaria para que seas más productivo.
Llaves
Grupo de navegación de 4 vías con tecla de selección central y un teclado de marcación de 12 teclas con controles de silencio, altavoz y volumen de auriculares.
Añade unos auriculares Poly
Existen varias opciones de auriculares Poly disponibles para adaptarse a tu estilo, además de la opción de los auriculares tradicionales.
Puertos Ethernet
Los 2 puertos Ethernet 10/100/1000 de alta velocidad con un conmutador integrado permiten la conexión LAN de tu teléfono mediante una conexión de paso a tu ordenador. La función de alimentación a través de Ethernet (PoE) reduce el cableado en tu escritorio y elimina la necesidad de un adaptador de alimentación independiente.

POLY Teléfono IP OBi VVX 450 de 12 líneas y habilitado para alimentación a través de Ethernet (PoE). Tipo de producto: Teléfono IP, Color del producto: Negro, Tipo de auricular: Terminal con conexión por cable. Nº de líneas: 12 líneas. Pantalla: LED, Diagonal de la pantalla: 10,9 cm (4.3"), Resolución de la pantalla: 480 x 272 Pixeles. Codecs de voz: G.711, G.722, G.722.1, G.729ab, OPUS, iLBC. Tipo de interfaz Ethernet LAN: Gigabit Ethernet, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Algoritmos de seguridad soportados: 802.1x RADIUS, HTTPS, TLS
Color del producto
Negro
Ethernet
Si
Tipo de producto
Teléfono IP
Pantalla táctil
No
Energía sobre Ethernet (PoE)
Si
Nº de líneas
12 líneas
Altavoz
Si
Número de empuñaduras incluidas
1 pieza(s)
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.