QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro
QNAP TVS-472XT NAS Torre Ethernet Negro

QNAP-BUSINESS---HIGH-END-4-BAY-NAS-TVS-472XT-I3-4G

TVS-472XT-I3-4G
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

QNAP TVS-472XT, NAS, Torre, Intel® Core™ i3, Negro

Rendimiento impresionante y conectividad superior con 10GbE, Thunderbolt™ 3 y ranuras para SSD NVMe M.2 PCIe (compatible con los sistemas operativos QTS o QuTS hero)

Equipado con un procesador Intel® Pentium® Gold / Intel® Core™ i3/i5 de 8.ª generación, el NAS TVS-472XT de alto rendimiento incluye conectividad Thunderbolt™ 3 con un gran ancho de banda y 10GBASE-T para responder a cargas de trabajo pesadas y transferir, mostrar y editar sin problemas vídeos 4K en tiempo real. Con compatibilidad con SSD M.2 y la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica, el TVS-472XT ofrece la posibilidad de mejorar el rendimiento y crear un entorno de trabajo escalable para la colaboración y el intercambio de archivos a alta velocidad. El TVS-472XT está equipado con hardware de alta calidad que ofrece un rendimiento óptimo, unas completas funciones multimedia, una capacidad de almacenamiento ampliable y otras muchas funcionalidades de NAS para inspirar una mayor creatividad y lograr mayores logros.

Conectividad 10GBASE-T y Thunderbolt™ 3 rápida y flexible
El TVS-472XT ofrece opciones con el potente procesador Intel® Pentium® Gold G5400T de dos núcleos a 3,1 GHz de 8.ª generación con 4 GB de memoria DDR4 de dos canales (actualizable a 64 GB) y procesador Intel® Core™ i3/i5 con 4 GB de memoria DDR4 de dos canales (actualizable a 64 GB). Ofrece dos Gigabit y un puerto 10GBASE-T de 5 velocidades (10G/5G/2,5G/1G/100M), admite unidades SATA a 6 Gb/s e incluye cifrado AES-NI que ofrece un alto rendimiento a la vez que mantiene la seguridad de sus datos. También puede conectar dispositivos USB Tipo C a través de los puertos Thunderbolt™ 3 para transferir grandes archivos multimedia entre dispositivos, lo que aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo.

Amplíe la funcionalidad del NAS con una tarjeta gráfica y otros dispositivos PCIe
El TVS-472XT incluye dos ranuras PCIe Gen 3 (la primera ranura está preinstalada con una tarjeta Thunderbolt™ 3) que permiten el uso de varias tarjetas de expansión para ampliar el potencial de la aplicación.

Tarjetas gráficas
Acelere el procesamiento de vídeo del NAS y mejore las tareas de la GPGPU. Las GPU también se pueden pasar a máquinas virtuales.

SSD QM2 M.2/tarjetas 10GbE
Añada SSD M.2 de caché o conectividad 10GbE (10GBASE-T) al NAS para optimizar el rendimiento y el ancho de banda.

Adaptadores de 10 GbE/ 40 GbE
Permiten un rendimiento ultrarrápido para tareas que necesitan ancho de banda, como la virtualización, la trasmisión de datos masiva y la copia de seguridad/restauración rápida.

Tarjetas de red inalámbricas
Instale un adaptador inalámbrico QXP-W6-AX200 Wi-Fi 6 para convertir el TVS-472XT en un NAS inalámbrico. O convierta el TVS-472XT en un punto de acceso inalámbrico instalando el adaptador inalámbrico QWA-AC2600 y la aplicación WirelessAP Station.

Obtenga ventajas de rendimiento del almacenamiento en caché SSD M.2
Además de usar SSD de 2,5" para el almacenamiento en caché, puede aprovechar las dos ranuras para SSD M.2 integradas en el TVS-472XT para instalar SSD NVMe PCIe (Gen 3 x2, 2 GB/s) con factores de forma 2280 (las unidades SSD M.2 se venden por separado).

Mejore las velocidades acceso aleatorio a los con una caché SSD
El almacenamiento en caché SSD acelera el rendimiento de IOPS y reduce la latencia para volúmenes de almacenamiento. Son perfectos para aplicaciones que demandan IOPS (incluyendo bases de datos y virtualización) y pueden mejorar significativamente los flujos de trabajo generales.

Maximice el valor de las SSD con la tecnología Qtier
La tecnología Qtier™ mejora el TVS-472XT con una organización automática en niveles que ayuda a optimizar de forma continuada la eficiencia del almacenamiento moviendo automáticamente los datos entre SSD M.2, SSD de 2,5" y unidades de disco duro de alta capacidad basadas en la frecuencia de acceso a los datos. Qtier™ 2.0 cuenta con reconocimiento de IO que permite el almacenamiento en niveles SSD con un espacio reservado tipo caché para manejar la E / S en ráfaga en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de las SSD.

Puede alcanzar unos niveles de rendimiento y resistencia similares a las SSD de clase empresarial
Dado que los precios de las SSD son cada vez más asequibles, es el mejor momento para usar una SSD en su NAS y disfrutar de un mayor rendimiento, de unas copias de seguridad de archivos más rápidas, de una experiencia multimedia más fluida y de unas aplicaciones de virtualización optimizadas. Desde QTS 4.3.5, puede beneficiarse del sobre aprovisionamiento adicional RAID SSD que le permite asignar espacio que le permite asignar espacio de sobre-aprovisionamiento adicional (del 1 % al 60 %) para optimizar las velocidades de escritura aleatorias y alargar la vida de la SSD. Ahora puede usar SSD de consumo asequibles para el TVS-472XT, ajustar el sobre-aprovisionamiento de la SSD, y alcanzar unos niveles de rendimiento y resistencia similares a las SSD de clase empresarial.

HBS 3
La tecnología QuDedup deduplica los datos en la fuente, lo que ayuda a reducir el tiempo y el espacio de almacenamiento necesarios para la copia de seguridad.

VJBOD Cloud
Conecte sin problema el almacenamiento local a un almacenamiento de objetos en la nube para poder realizar fácilmente una copia de seguridad en la nube de los datos de la aplicación local.

HybridMount
Permite el almacenamiento en caché local en el NAS para un acceso de baja latencia a los servicios de nube conectados.

QuMagie
Algoritmo de IA integrado para la organización automática de fotos y una potente herramienta de búsqueda que permite una gestión de las fotos más sistematizada e intuitiva.

Crear un entorno SAN de Canal de fibra asequible
Los dispositivos de SAN (Redes de área de almacenamiento) de Canal de fibra comunes suelen ser caros. Ahora tiene opciones más asequibles para añadir fácilmente su NAS a un entorno de SAN. Tras instalar una tarjeta Marvell®, ATTO® o de Canal de fibra de QNAP en el TVS-472XT, podrá establecer un Objetivo de Canal de fibra utilizando la aplicación iSCSI y Canal de fibra, y disfrutar de los muchos beneficios del NAS de QNAP, incluyendo la protección mediante instantáneas, el almacenamiento por niveles Qtier™, la aceleración de la caché SSD y mucho más. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa de seguridad adicional para sus datos.

Gestionar de forma flexible redes físicas y virtuales
La aplicación Switch virtual y de red gestiona interfaces de red física (incluyendo adaptadores de red y puertos Thunderbolt™) y adaptadores virtuales (máquinas virtuales y contenedores) y sus comunicaciones, ofreciendo una topología visualizada que presenta claramente las conexiones de redes físicas y virtuales. La capacidad de gestión flexible le permite reorganizar las conexiones de red física y virtual con mayor facilidad, de forma que puede asignar los recursos de red adecuados al TVS-472XT, a las máquinas virtuales y a los contenedores cuando sea necesario.

Estación de colaboración para Mac y Windows
El TVS-472XT es la combinación perfecta para los usuarios de Mac® equipados con Thunderbolt™, sobre todo para fotógrafos, cineastas y diseñadores gráficos que necesiten almacenar contenido multimedia en 4K, compartirlo de forma instantánea y disponer de flujos de trabajo con un alto uso del ancho de banda. Se pueden conectar hasta 2 dispositivos Thunderbolt™ al TVS-472XT para procesar fotografías en tiempo real y editar audio al mismo tiempo sin que esto afecte al rendimiento del sistema. Dado que Final Cut Pro® X 10.3 (y las versiones posteriores) admiten la transferencia de archivos vía SMB, los usuarios de Windows® y otros dispositivos que utilizan conexiones Thunderbolt™ 3, 10GbE o GbE pueden unirse para llevar a cabo el procedimiento de edición más eficazmente.

La mejor solución de almacenamiento para iMac Pro equipado con 10GbE
El iMac Pro® es el primer equipo Mac® que incluye un puerto Ethernet de 10Gb, lo que marca un hito en la creciente demanda general de conectividad 10GbE. Dado que el TVS-472XT incluye tanto puerto 10GbE como puerto Thunderbolt™ 3, ofrece una base de almacenamiento excepcional para los usuarios de iMac Pro®, ya que les permite elegir de forma flexible entre conexiones Thunderbolt™ 3 y 10GbE según las necesidades de su aplicación y su dispositivo.

Cree un entorno 10GbE perfecto tanto para usuarios Mac como Windows
QNAP ofrece distintas soluciones asequibles para ayudarle a mejorar su entorno de red a 10GbE. Independientemente de si los miembros de su equipo usan ordenadores Mac® o Windows®, pueden disfrutar de unas velocidades de transferencia ultrarrápidas y de un acceso simultáneo en tiempo real a archivos de gran tamaño basados en NAS utilizando múltiples estaciones de trabajo (ideal para la edición de vídeo y contenido multimedia).

Experiencia visual definitiva con salida HDMI 4K
El TVS-472XT tiene un puerto HDMI 2.0 que admite salida de vídeo 4K (3840 x 2160) a 60 Hz, con grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo, el diseño industrial y la fotografía profesional que demandan tanto resolución en las imágenes y realismo del color como un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización de contenido multimedia. Al conectar el TVS-472XT a un HDTV a través de la salida HDMI, puede ver directamente el contenido multimedia guardado en NAS en una pantalla más grande. También puede descargar e instalar aplicaciones versátiles multimedia desde Ubuntu® Software Center a través de QNAP Linux Station. HD Station de QNAP también permite que los usuarios disfruten directamente del contenido multimedia utilizando HD Player o reproductores de terceros como Plex® Home Theater.

Transcodificación en tiempo real para una excelente experiencia multimedia en varios dispositivos
Con una tarjeta gráfica Intel® UHD 610, el TVS-472XT admite la decodificación de hardware 4K H.264 de tres canales y la transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir vídeos en formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos*.

*El hardware del TVS-472XT ofrece capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware H.264. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores como el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible.

Proteja sus datos con mayor seguridad
El TVS-472XT cuenta con infinidad de funciones de seguridad integrales para mantener sus datos seguros.

- QuFirewall para la seguridad de la red: Compatible con IPv6, listas de acceso de firewall y filtrado GeoIP para limitar el acceso a la ubicación geográfica y así lograr una mayor seguridad de la red.
- WPA2 Enterprise: Ofrece seguridad inalámbrica de nivel empresarial para redes comerciales, incluida la autoridad de certificación, la clave de cifrado y un optimizado cifrado/descifrado.
- Security Counselor: Un portal de seguridad que comprueba las debilidades y sugiere recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de escaneo antivirus y antimalware.

Complete la planificación de la copia de seguridad
El TVS-472XT proporciona una solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres fiable y flexible para ayudar a las organizaciones a la hora de realizar copia de seguridad rutinarias de trabajos con rentabilidad y alta productividad.

Copia de seguridad en Windows y Mac
Use la utilidad QNAP NetBak Replicator sin licencia para hacer una copia de seguridad/restaurar archivos de ordenadores Windows®. Time Machine® es totalmente compatible con la copia de seguridad de equipos Mac®.

Hybrid Backup Sync
Consolida las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización (utilizando RTRR, rsync, FTP, CIFS/SMB) para transferir fácilmente datos a espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube como un completo plan de almacenamiento de datos y recuperación ante desastres.

Instantáneas para volumen y LUN
Las instantáneas son esenciales para la protección de los datos del NAS y su función a nivel de bloque permite que sean un método fiable para proteger los datos ante la creciente amenaza del ransomware. El TVS-472XT admite hasta 256 instantáneas por volumen o LUN, y un máximo de 1.024 instantáneas por NAS.

Copia de seguridad de máquina virtual
Con un alto rendimiento, unas posibilidades de almacenamiento potencialmente altas, unas soluciones de virtualización integradas y compatibilidad con instantáneas que registrar el estado del sistema en cualquier momento, TVS-472XT son perfectos para hacer una copia de seguridad de máquinas virtuales.

Solución de copia de seguridad de VM de alta velocidad
Con Hyper Data Protector, el TVS-472XT se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación, por lo que le ofrece un plan de recuperación ante desastres asequible y fiable, además de garantizar un funcionamiento ininterrumpido de sus servicios.

Colaboración optimizada con un intercambio y una sincronización de archivos sin problemas
El TVS-472XT almacena de forma centralizada datos y archivos, y admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para el intercambio de archivos en redes Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®. En combinación con Qsync (una utilidad que convierte un NAS QNAP en un centro de datos de alta capacidad seguro para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado al TVS-472XT estará disponible para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas de equipo para el intercambio de archivos en grupos para mejorar la flexibilidad y la colaboración de los proyectos en equipo. Los archivos se pueden gestionar de forma centralizada utilizando File Station, incluyendo los archivos de dispositivos móviles y unidades de disco óptico. File Station también le permite montar un NAS remoto y transferir archivos entre su NAS y los servicios de nube pública para una mayor comodidad.

Servidor todo en uno para alojar máquinas virtuales y contenedores
Virtualization Station y Container Station presentan de forma conjunta un enfoque híbrido de la virtualización. Independientemente de lo que necesite su virtualización, puede contar en QNAP para ofrecer una completa compatibilidad con la virtualización.

Ejecute múltiples máquinas virtuales de Windows®, Linux®, UNIX® y Android™, y acceda a ellas a través de un navegador web o VNC (Virtual Network Computing). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidor virtualizadas en un único NAS sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Disfrute de las tecnologías de virtualización ligera de LXC y Docker®, y descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Más aplicaciones de productividad
IFTTT Agent
Un popular servicio de automatización web para combinar su NAS de QNAP y dispositivos/aplicaciones móviles para personalizar applets de NAS.

QmailAgent
Gestione de manera centralizada y cambie entre distintas cuentas de correo electrónico, haga una copia de seguridad de los correos electrónicos en el NAS y proteja la seguridad del correo electrónico y la privacidad personal.

Browser Station
Permita el acceso remoto a través de navegadores NAS para acceder a los recursos de la LAN local necesidad de una compleja configuración de VPN.

Cinema28
Convierte su NAS en un centro multimedia para transmitir fotos, música y vídeos a distintos dispositivos en distintas habitaciones.

Qsirch
Un motor de búsqueda de texto completo que ayuda a encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos concretos utilizando palabras clave y condiciones de búsqueda.

Ampliación de almacenamiento económica y flexible
QNAP proporciona varias formas de ampliar su almacenamiento en el NAS según sea necesario para adaptarse al crecimiento de la empresa y de los datos.

Actualizar la capacidad RAID
Cambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para que su NAS de QNAP pueda crecer con su empresa.

Conecte las unidades de expansión
Conecte las cajas de expansión al TVS-472XT y gestione la expansión de almacenamiento del NAS con la sencilla aplicación Administrador de Almacenamiento e Instantáneas.

VJBOD
Utilice VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar su capacidad de almacenamiento utilizando el almacenamiento sin usar de otro NAS de QNAP. Se pueden montar hasta 8 NAS de QNAP como discos locales en el TVS-472XT.

Migrar a un nuevo NAS
Instale sus unidades de disco duro NAS en un NAS de QNAP más grande y conserve todas las configuraciones y datos existentes.

Cambiar de sistema operativo para optimizar la fiabilidad y la integridad de los datos
El TVS-472XT también admite QuTS hero, el sistema operativo para NAS QNAP basado en ZFS. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos del sistema adicionales para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa.

QNAP TVS-472XT. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA II, Serial ATA III, Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5". Familia de procesador: Intel® Core™ i3, Fabricante de procesador: Intel, Generación del procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i3. Memoria interna: 4 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 64 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 100,1000,2500,5000,10000 Mbit/s, Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.): 10000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: TCP/IP, IPv4, IPv6. Tipo de chasis: Torre, Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Negro
Tipo
NAS
Ethernet
Si
Sistema operativo instalado
QNAP QTS
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
3
Puerto USB
Si
Ancho
199,3 mm
Altura
188,2 mm
Profundidad
279,6 mm
Familia de procesador
Intel® Core™ i3
Fabricante de procesador
Intel
Memoria interna
4 GB
Tipo de chasis
Torre
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas
HDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles
4
Tipo de enfriamiento
Activo
Compatibilidad con RAID
Si
Unidades de almacenamiento instaladas
No
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas
No
Clase del dispositivo
Usuarios domésticos
Función de copia de seguridad
Si
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.