QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris
QNAP QGD-1600P Gestionado Gigabit Ethernet (10 100 1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro, Gris

QNAP-GUARDIAN-SWITCH-QGD-1600P-8G

QGD-1600P-8G
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

QNAP QGD-1600P, Gestionado, Gigabit Ethernet (10/100/1000), Bidireccional completo (Full duplex), Energía sobre Ethernet (PoE), Montaje en rack, 1U

El QGD-1600P de QNAP es el primer Switch Gestionable PoE que admite máquinas virtuales. Incluye PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos (con dos puertos combinados PoE/SFP) para una implementación de entorno de red altamente flexible. Con un diseño de doble CPU, el QGD-1600P ofrece funciones de administración de Capa 2 para máquinas virtuales y aplicaciones de QTS. El QGD-1600P también incluye Redes definidas por software: (SDN), lo que le permite funcionar como NAS, NVR, router, cortafuegos y controlador de AP para aplicaciones de vigilancia IP, seguridad de red, expansión de almacenamiento y administración de LAN inalámbrica. Por tanto, la serie Guardian ofrece a las PYMEs una solución de implementación LAN rentable y con una administración centralizada.

QGD-1600P de QNAP

El QGD-1600P es un NAS/switch PoE híbrido que incluye funciones de NVR, router y controlador de AP, y tiene preinstaladas distintas aplicaciones de software para responder a las necesidades de red de las PYME. El switch PoE puede ayudar a su empresa a iniciar una transformación digital haciendo que los dispositivos periféricos sean inteligentes.

Alta capacidad PoE: hasta 60 W

El QGD-1600P cumple con los últimos estándares IEEE 802.3bt PoE++ y IEEE 802.3at PoE+, y ofrece capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y 30 vatios y 12 puertos. El QGD-1600P puede suministrar un presupuesto de energía total de 370 vatios para responder a las necesidades de muchos dispositivos de gran potencia (PD), como cámaras IP, AP inalámbricos, teléfonos IP, luces LED y señalización digital.

Funciones PoE inteligentes para la administración eficiente y centralizada de dispositivos de gran potencia

El QGD-1600P admite funciones de administración de PoE inteligente, incluyendo programación, priorización del suministro de energía, y activación y desactivación de la alimentación. Puede obtener en tiempo real el estado de la conexión de red y la información del consumo energético de los dispositivos de gran potencia y configurar varios dispositivos de gran potencia al mismo tiempo para fomentar una red PoE de ahorro energético.

Completas funciones de administración de Capa 2

El QGD-1600P ofrece unas completas funciones de administración de Capa 2, como VLAN, LACP y LLDP, para que pueda controlar eficazmente la red a través de la agrupación de IP y la gestión del ancho de banda. El QGD-1600P también cuenta con unas potentes funciones de seguridad, incluyendo IGMP Snooping, MAC estática, QoS y Wake-on-LAN, adecuadas para entornos de red sencillos y una implementación sencilla.

Sistema dual de switch y NAS, lo que permite un rendimiento óptimo

El QGD-1600P incluye un diseño de doble sistema, capacidad de múltiples puertos y arquitectura ampliable, lo que permite una transmisión óptima y flexibilidad para responder a las necesidades de la empresa en cuanto a rendimiento y diversificación de aplicaciones.

El primer switch PoE que admite máquinas virtuales

El QGD-1600P es el primer switch PoE del mundo con el sistema operativo QTS integrado para máquinas virtuales, contenedores y otras aplicaciones de nube, lo que permite diversas soluciones de almacenamiento y de red. Además de QVR Pro, VJBOD y otras diferentes aplicaciones de almacenamiento, el QTS App Center también admite máquinas virtuales para ejecutar aplicaciones de software de código abierto, incluyendo MikroTik® RouterOS, OpenWrt, pfSense® y Ubiquiti® UniFi®. Integrado con servicios de nube pública, el QGD-1600P responde a las necesidades de diversas aplicaciones de vigilancia de IP, expansión de almacenamiento, seguridad de red y administración de LAN inalámbrica. El diseño de doble CPU del QGD-1600P le permite ejecutar de forma independiente las interfaces de administración de red de QSS (QNAP Switch System) y de QTS. El QGD-1600P ofrece una sencilla interfaz web, QuNetSwitch, para ayudar a las PYME a implementar una infraestructura de TI flexible y segura.
QTS y QSS pueden funcionar de forma independiente sin interferir entre ellos para garantizar un funcionamiento continuo. Por ejemplo, al reiniciar QTS, la fuente de alimentación PoE de QSS no se interrumpirá; y al reiniciar QSS, las máquinas virtuales de QTS seguirán funcionando.

El QGD-1600P y QVR Pro
Cree un sistema de vigilancia de IP integral

El QGD-1600P funciona a la perfección con el nuevo servicio de software de vigilancia de QNAP, para ayudarle a crear el sistema de vigilancia de IP integral más rentable. Al integrar las funciones de almacenamiento de NAS, NVR y PoE, el QGD-1600P simplifica significativamente la infraestructura de red, a la vez que responde a las necesidades de una implementación de vigilancia, administración central, grabación de vídeo y computación. El QGD-1600P ofrece capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos para diferentes marcas de cámaras IP de gran potencia con el estándar ONVIF. Gracias a QVR Pro Surveillance Suite, los administradores de TI podrán gestionar cámaras, grabar y reproducir vídeos, usar la conmutación por error para tareas de grabación y monitorizar las aplicaciones móviles de una manera más sencilla. El QGD-1600P está equipado con una salida HDMI para conectar un monitor externo que permite la monitorización de vídeo de vigilancia en tiempo real.

QGD-1600P + VJBOD: Una solución de almacenamiento escalable

El QGD-1600P admite hasta dos unidades SATA y otros accesorios de expansión del almacenamiento basados en hardware, como PCIe, USB, tarjetas de expansión SAS y caja de expansión RAID (TR-004U) para ofrecer un rendimiento fiable. Además, puede ampliar el espacio de almacenamiento del QGD-1600P a través de QNAP VJBOD. VJBOD le permite asignar al instante espacio de almacenamiento de un NAS de QNAP remoto como un iSCSI LUN y crear conjuntos de almacenamiento, tomar instantáneas, crear clones a partir de instantáneas o indexar archivos multimedia en la biblioteca de medios del QGD-1600P. Gracias a la disponibilidad de unidades físicas de expansión y VJBOD, podrá aprovechar al máximo el almacenamiento para responder a las necesidades de copia de seguridad y almacenamiento de datos de gran volumen.

QGD-1600P: Mejore la seguridad con un router virtual integrado y un cortafuegos virtual

El QGD-1600P se puede convertir fácilmente en un router de seguridad con un cortafuegos a través de un software de cortafuegos y un router virtual instalando MikroTik RouterOS y OpenWrt. Puede configurar de forma flexible las funciones de enrutamiento de Capa 3 y crear túneles VPN de sitio a sitio entre distintas sedes y sucursales, a la vez que se protegen las transmisiones de datos dentro de la red empresarial. El software de cortafuegos virtual pfSense ayuda a las empresas a separar o proteger las redes locales y aplicar políticas de seguridad.

El QGD-1600P crea un controlador de AP inalámbrico con UniFi® AP

El QGD-1600P ofrece capacidad PoE Gigabit de 4 puertos y 60 vatios y de 12 puertos y 30 vatios para distintos tipos de AP inalámbricos PoE de gran potencia. Gracias a la tecnología PoE y VM que admite AP inalámbricos PoE y al software de administración de LAN inalámbrica de Ubiquiti, UniFi, el QGD-1600P se convierte en un controlador de AP inalámbrico basado en hardware y software. El QGD-1600P no solo permite la transmisión de datos y la administración PoE a través de puntos de acceso inalámbricos, sino también la administración central a través de dispositivos de red con cable e inalámbrica en oficinas, hoteles, grandes almacenes u otras redes de tamaño pequeño o mediano, lo que mejora considerablemente la eficacia de la administración de red y reduce costes.

QuNetSwitch: Sencillo software de administración de switch

Aparte del QNAP Switch System (QSS), el QGD-1600P ofrece también QuNetSwitch (vía QTS), una aplicación de software de gestión de redes con una sencilla interfaz web que ayuda a los administradores de TI a controlar eficazmente las redes PoE y la administración de Capa 2. Además, el panel general y el área de análisis de las estadísticas gráficas muestran un resumen de toda la información sobre el switch y los dispositivos de gran potencia, haciendo que la tarea de administrar de forma centralizada los dispositivos de gran potencia resulte fácil e intuitiva para los administradores de TI.

QNAP QGD-1600P. Tipo de interruptor: Gestionado. Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000), Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 14, Cantidad de puertos USB 2.0: 2. Bidireccional completo (Full duplex). Tabla de direcciones MAC: 8000 entradas, Capacidad de conmutación: 32 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.1Q, IEEE 802.1p, IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3af, IEEE 802.3at, IEEE 802.3bt, IEEE.... Energía sobre Ethernet (PoE). Montaje en rack, Factor de forma: 1U
Fuente de energía
Corriente alterna
Energía sobre Ethernet (PoE)
Si
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet
14
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet
Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Soporte 10G
No
Tabla de direcciones MAC
8000 entradas
Capacidad de conmutación
32 Gbit/s
Montaje en rack
Si
Fuente de alimentación incluida
Si
Tipo de interruptor
Gestionado
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.