Vision TM-TELE montaje para projector Techo Blanco
Vision TM-TELE montaje para projector Techo Blanco
Vision TM-TELE montaje para projector Techo Blanco
Vision TM-TELE montaje para projector Techo Blanco

VISION-Telescopic-Projector-Bracket

VISION
TM-TELE
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Vision TM-TELE, Techo, 10 kg, Blanco, 0 - 90°, 43,7 cm, 73,5 cm

- Soporte universal de techo para proyector con polea telescópica.
- Margen de longitud de 440-735mm.
- Ajuste completo: inclinación en la parte superior para los techos que se inclinan/echada y rodillo en la parte inferior.

El TM-TELE Techmount es un soporte de techo para proyector que se adapta con toda seguridad a cualquier techo. El diseño telescópico permite el despliegue y el ajuste rápido sin necesidad de cortar y perforar el poste. Tiene mayor rango que la mayoría de los otros montajes telescópicos y el poste se pueden quitar para acercar el proyector al techo tanto como sea posible. Nota: a diferencia del TM-1200 la longitud de este soporte no puede ser extendida.

Un sólo instalador
El diseño cuidadosamente detallado incluye un sistema de abrazadera con ajuste de la longitud que requiera solamente una mano.

Techos inclinados
El mecanismo de inclinación esta incluido y nos permite una inclinación de 90 grados completos, permitiendo que usted utilice el soporte como auge si se da el caso.

Seguridad probada
La seguridad del soporte esta plenamente testada e incluye una correa que asegura el proyector a su soporte, y el poste tiene una parada mecánica para nonevitar que las dos partes se separen del poste. Vision recomienda un máximo de peso de 10kg en conforme a los límites del producto.

Fácil montaje
Los proyectores tienen separadores en la parte inferior para la conexión – pero no todos utilizan los mismos tornillos con el mismo diámetro, de modo que Vision incluye una selección para adaptarse a la mayoría de los proyectores. Sitúe simplemente los brazos de la “araña” en nuestro soporte sobre los agujeros de conexión, e inserte un tornillo en el proyector.

Manejo de cables libre de obstrucciones
Vision dispone de un sistema que sale del claro delbtubo dedicado al acceso de cable – incluso para los conectores grandes VGA.

Herramientas incluídas
Se incluyen las herramientas necesarias para la intalación como la llave inglesa. Además, Vision también incluye una llave para acelerar la potencia del taladro.

Anti-Vandálico
Vision ha tenido en cuenta la seguridad anti-robo, así que el TM-TELE es seguro y ofrece accesorios para mejorar dicha seguridad.

Vision TM-TELE. Tipo de montaje: Techo, Capacidad máxima de peso: 10 kg, Color del producto: Blanco. Profundidad (min): 43,7 cm, Profundidad (max): 73,5 cm
Color del producto
Blanco
Tipo de montaje
Techo
Capacidad máxima de peso
10 kg
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.