HP Asistencia presencial para el hardware PageWide Pro 577 Managed postgarantía durante 2 años con respuesta al día siguiente

HP-2y-PWNbd-PgWd-Pro-577-Managed-HWSupp

U9CP3PE
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

HP Asistencia presencial para el hardware PageWide Pro 577 Managed postgarantía durante 2 años con respuesta al día siguiente laborable, 2 año(s), In situ, 9x5, Día hábil siguiente (DHS)

El Servicio de soporte de hardware in situ HP ofrece asistencia remota y soporte in situ de alta calidad para su hardware cubierto cumpla los requisitos, ayudándole a mejorar el tiempo de actividad del producto. Tiene la flexibilidad para elegir entre varias opciones de nivel de servicio predefinidas con diversas combinaciones de respuesta in situ o tiempo de reparación desde la llamada y periodo de cobertura en diferentes duraciones para satisfacer sus necesidades específicas de servicio. Las opciones de nivel de servicio con tiempos de reparación desde la llamada proporcionan a los responsables de TI especialistas de soporte que comenzarán rápidamente a soluciones los problemas del sistema para hacer que el hardware vuelva a funcionar dentro de un marco de tiempo específico.

HP Asistencia presencial para el hardware PageWide Pro 577 Managed postgarantía durante 2 años con respuesta al día siguiente laborable. Número de años: 2 año(s), Tiempo de servicio (horas x días): 9x5, Tipo: In situ, Día hábil siguiente (DHS)
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.