Everyday Tóner remanufacturado (TM)Cian de Xerox para 201A (CF401A), Rendimiento estándar

Xerox-Cyan-Tnr-Cart-t-JetInt-HP-201A

006R03457
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

Everyday Tóner remanufacturado (TM)Cian de para 201A (CF401A), Rendimiento estándar, 1400 páginas, 1400 páginas, Cian, 1 pieza(s)

Ser respetuosos con el medio ambiente es simplemente la mejor manera de hacer negocios, ya que repercute positivamente en la salud de nuestro planeta, de su empresa y de sus empleados. El tóner remanufacturado Everyday de Xerox tiene la menor huella de carbono que cualquier cartucho de tóner de un solo uso. Porque no debería tener que elegir entre poner su grano de arena en la reducción del impacto ecológico y los costes de tóner. Además, la compatibilidad con las marcas de impresoras más populares significa que puede disfrutar de la calidad y la administración de Xerox sin importar el tipo de impresora que tenga.

Everyday Tóner remanufacturado (TM)Cian de para 201A (CF401A), Rendimiento estándar. Rendimiento de impresión de tóner de color: 1400 páginas, Rendimiento de impresión de tóner negro: 1400 páginas, Colores de impresión: Cian, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Tipo
Compatible
Colores de impresión
Cian
Marca compatible
HP
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Tipo de suministro
Pack individual
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.