HP Asistencia presencial para el hardware PageWide Pro X477 con intercambio durante 5 años con respuesta al día siguiente

HP-5yNbdOnsite-Exch-PageWide-Pro477-SVC

U8ZY0E
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

HP Asistencia presencial para el hardware PageWide Pro X477 con intercambio durante 5 años con respuesta al día siguiente laborable, 5 año(s), In situ, Día hábil siguiente (DHS)

El servicio de intercambio de soporte de hardware al día siguiente de HP ofrece un servicio de intercambio rápido y fiable para los productos HP elegibles. El servicio de intercambio al día siguiente de HP se dirige específicamente a productos que se pueden enviar fácilmente y en los que los clientes pueden restaurar fácilmente los datos desde los archivos de copia de seguridad. Por tanto, es una alternativa rentable y práctica al soporte in situ. El servicio de intercambio de soporte de hardware al día siguiente de HP proporciona un producto o pieza de sustitución sin gastos de envío a su ubicación en un período de tiempo determinado. Los productos o piezas de sustitución son nuevos o equivalentes a nuevos desde un punto de vista funcional en cuanto a rendimiento.

HP Asistencia presencial para el hardware PageWide Pro X477 con intercambio durante 5 años con respuesta al día siguiente laborable. Número de años: 5 año(s), Tipo: In situ, Día hábil siguiente (DHS)
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.