QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105
QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105

QNAP TBS-464 NAS Escritorio Ethernet Negro N5105

TBS-464-8G
Debes registrarte para ver precios y poder comprar.
Descripción

QNAP TBS-464, NAS, Escritorio, Intel® Celeron®, N5105, Negro

Diseñado para adaptarse a cualquier entorno, el NASbook SSD M.2 NVMe TBS-464 es ideal para oficinas modernas, grupos de trabajo y multimedia. Equipado con un procesador Intel Celeron N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), el TBS-464 cuenta con dos puertos de 2,5GbE y puertos USB 3.2 Gen 1 para acelerar la transferencia de archivos y aplicaciones versátiles. El TBS-464 ofrece ranuras para SSD NVMe M.2 y admite HybridMount para crear entornos de almacenamiento en una nube híbrida. Además, cuenta con un máximo de dos salidas HDMI 2.0 4K y capacidades de transcodificación multimedia, e incluye la aplicación KoiMeeter para permitir videoconferencias y presentaciones inalámbricas para empresas pequeñas y empleados remotos.

Dos puertos de 2,5GbE con conectividad USB 3.2 Gen1 para un mayor rendimiento

El TBS-464 está equipado con un procesador Intel Celeron N5105 / N5095 de cuatro núcleos con 8 GB de memoria DDR4 y dos puertos USB 3.2 Gen 1 para una transferencia de datos más rápida. Con dos puertos de 2,5GbE, el TBS-464 ofrece un rendimiento de transferencia de archivos excepcional y con el Enlace troncal de puertos se pueden alcanzar velocidades de hasta 5 Gbps. El motor de cifrado Intel® AES-NI integrado también ayuda a proteger los datos confidenciales sin que el rendimiento del sistema se vea afectado.

Cree un entorno de red de 2,5GbE de alta velocidad

QNAP ofrece un almacenamiento completo y asequible y soluciones de red que ofrecen una gran variedad de posibilidades de conectividad. Mejore de forma rápida y sencilla su lugar de trabajo o su red doméstica para gestionar aplicaciones que requieran un gran ancho de banda.

Cómodo, silencioso y compacto. El elegante gadget tecnológico para el uso diario.

Diseñado en torno al concepto único de "NASbook" de QNAP, el TBS-464 es un dispositivo compacto de tamaño B5 que mide tan solo 3 x 23 x 16,5 cm (1,18 x 9,06 x 6,50 pulgadas) y pesa simplemente 740 g, por lo que se adapta fácilmente a cualquier entorno de trabajo. Utilícelo en su oficina, llévelo consigo o úselo en las reuniones para permitir compartir archivos rápidamente, fomentar la colaboración y hacer presentaciones. En comparación con un NAS convencional, el uso de SSD NVMe M.2 del TBS-464 (de venta por separado) para el almacenamiento permite que sea significativamente más pequeño y más silencioso a la vez que ofrece movilidad y un rendimiento ultrarrápido. También se puede acceder fácilmente a la SSD M.2 para la instalación y el mantenimiento quitando las patas de goma y los tornillos. Junto con los portátiles y teléfonos móviles, el NASbook TBS-464 es un dispositivo esencial para oficinas modernas y grupos de trabajo.

Identificación de imágenes más rápida con el motor de IA Intel® OpenVINO™ integrado.

Gracias a los recursos informáticos de IA del Intel® OpenVINO™, el TBS-464 acelera el rendimiento del reconocimiento de imágenes mediante IA sin tener ningún impacto en otras aplicaciones o servicios. El QNAP AI Core funciona principalmente con la aplicación QuMagie.

QTS 5: ¡rápido, fluido y fácil de usar!

El TBS-464 incluye el sistema operativo QTS 5 como estándar, ofreciendo una experiencia de uso de próxima generación con un kernel de sistema actualizado y una interfaz de usuario optimizada.

Experiencia multimedia definitiva con HDMI 4K, transcodificación y transmisión en tiempo real.

El TBS-464 incluye hasta dos salidas HDMI 2.0 que admiten la visualización 4K (4096 x 2160) a 60 Hz. Los vídeos almacenados en el TBS-464 se pueden transcodificar a formatos de archivo universales para que se pueda reproducir sin problemas el mismo contenido en ambas pantallas. Los archivos multimedia en el TBS-464 se pueden disfrutar en móviles y en otros dispositivos utilizando DLNA®, Chromecast™ y Plex® Media Server. El receptor de IR integrado se puede usar con el mando a distancia RM-IR004 de QNAP y se puede configurar usando el QButton para personalizar las acciones de cada botón y ofrecer una cómoda experiencia multimedia.

El hardware del TBS-464 incluye capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores como el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible.

Plex® Media Server

Al instalar Plex® Media Server desde el QTS App Center, podrá transmitir los archivos multimedia almacenados en el TBS-464 en móviles y dispositivos de transmisión multimedia (incluyendo DLNA®, Roku®, Amazon Fire TV® y Google Chromecast™).

Nota: El Plex Pass es necesario para la transcodificación de hardware de Plex Media Server.

Sistema de videoconferencia y presentación inalámbrica para empresas

El TBS-464 se puede usar con KoiMeeter de QNAP para crear un sistema de videoconferencia de alta calidad. Con la salida 4K, puede ver todos los detalles de pantallas compartidas, navegadores y reuniones en línea. Se pueden compartir archivos importantes utilizando la sala de chat integrada y las videollamadas, y se pueden grabar mensajes en el TBS-464 para archivarlos o reproducirlos más tarde.

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres

El TBS-464 admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

Las instantáneas de varias versiones mitigan las amenazas de ransomware

El TBS-464 admite instantáneas basadas en bloques que registran el estado del sistema en cualquier momento. Esto ayuda a proteger los datos, que se pueden restaurar en cualquier punto temporal, lo que ayuda considerablemente a mitigar la amenaza del ransomware.

Conecte una TV o un monitor con HDMI

Gracias a la salida HDMI, el TBS-464 le permite disfrutar directamente de contenido multimedia, usar navegadores web, administrar su NAS o ver canales en directo o vídeos de vigilancia grabados en su NAS.

Completa configuración de privilegios y seguridad

El TBS-464 incluye medidas de seguridad y una flexible configuración de privilegios. Además del bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos y la conexión HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar una protección óptima del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos

El TBS-464 integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

Expansión de almacenamiento flexible y económica

QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TBS-464 según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Más aplicaciones que mejoran la productividad

¡El TBS-464 ofrece un App Center que incluye aplicaciones llenas de funciones para ampliar el potencial de su NAS!

QNAP TBS-464. Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, Niveles RAID: 0, 1, 5, 6, 10, JBOD. Familia de procesador: Intel® Celeron®, Fabricante de procesador: Intel, Modelo del procesador: N5105. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 8 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 100,1000,2500 Mbit/s. Tipo de chasis: Escritorio, Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Negro
Tipo
NAS
Ethernet
Si
Sistema operativo instalado
QNAP Turbo System
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
2
Puerto USB
Si
Ancho
230 mm
Altura
30 mm
Profundidad
165 mm
Familia de procesador
Intel® Celeron®
Fabricante de procesador
Intel
Modelo del procesador
N5105
Frecuencia del procesador
2 GHz
Memoria interna
8 GB
Tipo de chasis
Escritorio
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas
SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles
4
Tipo de enfriamiento
Activo
Compatibilidad con RAID
Si
Unidades de almacenamiento instaladas
No
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas
No
Clase del dispositivo
Usuarios domésticos
Función de copia de seguridad
Si
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto guardado
Producto agregado para comparar.